ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO en compras mayores a $15000 - 3 cuotas sin interés - 10% POR TRANSFERENCIA
CAMBIOS POR ESTAMPA/OTRO PRODUCTO
-Podés hacer cambios dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra. (El producto deberá estar sin uso, con su etiqueta, ticket de cambio y respectivo packaging, sin excepción)
-El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizó la compra.
-Los cambios se realizan en nuestro pick up point (Versalles, CABA), previa coordinación a nuestro Whatsapp 1160383582 o por mail a pinitodeluz@gmail.com. También podes enviar una moto si no podes venir en persona o correo argentino si sos del exterior.
-El stock del producto por el cual querés cambiar tu compra, queda sujeto al mismo día del cambio. Podés consultar a nuestro Whatsapp la disponibilidad del producto.
CAMBIOS POR FALLA
-Si recibiste un producto y tiene una falla, podés comunicarte dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra (sin excepción) y realizaremos el cambio. Pasado ese plazo, no recibiremos reclamos.
-Los costos de envío/retiro quedan a nuestro cargo.
-El producto deberá estar sin uso, con su etiqueta, ticket de cambio y respecto packaging.
DEVOLUCIONES
-De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 días corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero. Podés solicitar la cancelación de tu compra por Whatsapp 1160383582 y realizaremos la correspondiente devolución del dinero dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la cancelación, al mismo medio de pago desde donde fue realizada la compra.
-Los costos de envío/retiro quedan a cargo del cliente. Si el monto de envió inicial fue gratis, el mismo se descontara de la devolución total de la compra.
IMPORTANTE! No se aceptan cambios de productos que hayan sido usados en ninguno de los casos.